¡Disfrute de la entrega gratuita en España!

Vestidos Ibicencos Blancos

Vestidos ibicencos blancos y moda adlib

Los vestidos ibicencos son fluidos, ligeros, elegantes y se inspiran en la moda adlib. Esta moda está muy cerca del estilo bohemio y hippie. Suele caracterizarse por los vestidos blancos largos, que pueden tener bonitos bordados, encajes, etc. Los vestidos ibicencos son, sobre todo, prendas profundamente chic y desenfadadas. Con su corte largo y favorecedor, sus líneas elegantes, su tejido suave, ligero y cómodo, su estilo festivo y su simplicidad intrínseca, son un elemento imprescindible para la temporada de verano.

¿Quieres adoptar la tendencia adlib? Entonces encontrarás una amplia gama de glamurosos vestidos ibicencos blancas para añadir a tu armario en esta colección. Emblemático de la moda adlib, el vestido blanco ibicenco es la mejor prenda para adoptar un look chic pero informal. Tanto si eres de talla grande, se adaptará a tu cuerpo y a tu forma de una manera maravillosa. Incluso tenemos modelos XL y XXL para quienes quieran llevar vestidos grandes.

Multitud de modelos de vestidos ibicencos.

Ya sea el color, el estampado, el tejido o el corte, te sorprenderá la selección de prendas que te ofrecen. ¿Quieres inspirar la dulzura de la primavera y el verano? Entonces opta por nuestros coloridos estampados florales. ¿Quieres llevar algo ligero en el cuerpo? Entonces nuestros vestidos blancos con tirantes y mangas cortas te sentarán de maravilla. También puedes encontrar vestidos ibicencos con encajes y bordados. Para un vestido de playa, también encontrarás todo lo que necesitas. En cuanto al tejido y el material, encontrarás vestidos de algodón, poliéster, lino y gasa de seda.

El vestido ibicenco blanco : más que una tradición, un must de la moda

Nacida en Ibiza en los años 70, la moda adlib ha conquistado el corazón de las mujeres españolas. El vestido ibicenco, pieza emblemática de esta tendencia, es una prenda que combina ligereza, suavidad, fluidez y elegancia. Es la prenda perfecta para realzar tu feminidad y brillar en la playa, en el campo y en la ciudad.

Todos nuestros vestidos están inspirados en el estilo de Ibiza, esta maravillosa isla, rodeada de un magnífico mar, hermosas playas y caracterizada por su desbordante festividad.

¿Cómo completar mi ropa?

Para adoptar por completo la tendencia adlib, puedes combinar tu vestido ibicenco blanco con un bolso de paja de estilo bohemio, un sombrero de paja y también sandalias. También puedes adornar tus dedos con bonitos anillos de estilo boho, tus muñecas con elegantes pulseras o tu cuello con un seductor collar que recuerde la dulzura del mar. Añade un toque romántico y vintage a tu atuendo, completándolo con joyas nobles.